Política de Reembolso

La reserva se formaliza mediante pago previo de 100%. El ticket es válido para el número de personas especificadas, para la fecha y excursión especificada.

El consumidor puede desistir de los servicios contratados y en función de la antelación con cual se produce la cancelación, tiene derecho a la siguiente devolución:

EXCURSIONES:

-Hasta 3 días antes de la salida: devolución del 100%
-Dentro de las 48 horas antes de la salida: devolución 0.

De no presentarse a la hora prevista para la salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

En el caso que la empresa cancele la excursión por cualquier motivo no imputable al consumidor, éste tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día.

Cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa, en este caso, recibirá un vale por el mismo importe pagado para canjearlo en otra fecha a lo largo de la temporada.

El consumidor tiene derecho a comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado durante el viaje, a la mayor brevedad posible, por escrito a info@tourexplorer.es

Tour Explorer se reserva el derecho de modificar los horarios y/o el tipo de embarcación sin previo aviso.

Tour Explorer no se hace responsable de las pertenencias y objetos personales de los pasajeros.